Si, ya sé que el título del post es un poco largo, pero es justo lo que busco: una falda diferente que me sirva tanto para un compromiso a media tarde como para una cena navideña.
Puede ser una mini con estampado de colores, de paillettes o aplicaciones brillantes, cualquier outfit navideño puede permitirse este tipo de faldas tan chic.
No hay secreto para vestir este tipo de faldas: colores neutros en la parte de arriba, dejando el protagonismo aboluto para la parte de abajo. Tanto con abrigo o blazer negro, el resultado es divino como con esta falda de Zara decorada a lo Balmain.
Me gustan estas combinaciones sencillas, posiblemente la mejor forma de acercarse al glamour es a través de looks nada complicados.
Y si escogemos el binomio azul/negro como hace Amanda Seyfried con falda estrecha de encaje color azul noche y blusa, salones y abrigo en negro, el resultado es simplemente perfecto.
La misma fórmula que elige Emma Stone para posar en Nueva York junto a Ryan Reynolds.
Y es que no importa el tono de azul, el resultado continua siendo muy favorecedor.
Y para las más atrevidas, también pueden probarse las mezclas de diferentes estampados como hace Atlantic Pacific.
¿Que os parecen este tipo de combinaciones para Navidad? ¿Os importa repetir look para diferentes compromisos? ¿Creeis que una falda de este tipo puede "cansar" antes?
Me gustan la verdad. Otra posibilidad es ponerte un jersey encima de un vestido. Yo lo hago con los de encaje.
ResponderEliminarUn beso
Norma
http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/
Hola Norma,
ResponderEliminarEs otra opción práctica sobretodo queda bien con vestidos un poco plisados.
Un beso guapa!!