Nunca han sido santo de mi devoción pero este año a causa del trabajo estoy sufriendo el calor como nunca y ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Así que los vestidos túnica me parecen ideales para luchar contra el calor y que corra el aire sin nada que te apriete ni por arriba ni por abajo.
Para estilismos más sofisticados también se pueden encontrar con detalles en lentejuelas, prints de inspiración étnica o en seda, adornados con lazos y volantes como los modelos de Jesús del Pozo, Lemoniez, Roberto Verino, Diego Vaz, Juana Martín, Desigual, Just Cavalli, Marni...
Y más de pasarela. Gucci mostró vestidos sin complicaciones con patronajes sencillos y pureza de líneas.
¿Os gustan este tipo de vestidos? ¿Demasiado sofisticados?
A mi como no me gusta la ropa demasiado ajustada estos vestidos me encantan, algunos que muestras son muy chic y elegantes...
ResponderEliminarSusana
Un blog a mi manera
http://susanaypina.blogspot.co.uk/
Me encantan son super fresquitos!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Hola guapa,
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo, para combatir el calor lo mejor es algo amplio para que pueda pasar el aire con total libertad.
Un beso!!!!
si tienes razón, son muy fresquitos.
ResponderEliminarbesos.
HOlaaaaa¡¡¡¡ a mi me gustan los mas sencillos los que tienen muchos drapeados ya me gustan menos, pero son una opción perfecta para el verano.
ResponderEliminarBesos guapa
A mi si que me van estos vestidos, aunque me pregunten si estoy embarazada jaja
ResponderEliminarUn besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos
No se me había ocurrido usar un vestido túnica para combatir el calor... Pero tomo nota en este instante para incluir un vestido de esos en mi wish list del próximo verano.
ResponderEliminarBesos!
Rincón Fashionista
Los hay de diferentes y me encantan, yo cogería uno de cada para utilizarlos en distintas ocasiones.
ResponderEliminar