Y en cuanto a moda ¿se puede ir divina a un gimnasio? Nunca me ha ido el estilo chandalero, ni el sport Madonna cuando le dio el arrebato gym, ni por supuesto el estilo de la Spice Girl deportista. Así que he abierto los ojos para ver lo que se lleva entre los muros de un gimnasio y he de decir que después de varias semanas he llegado a un par de conclusiones.
Gracias a Dios he visto pocos crop top en plan sexy sport lolita y sólo puedo manifestar mi más absoluta indignación ante las mujeres que van a hacer deporte maquilladas como puertas que las hay y bastantes.
Echando un vistazo a varios lookbook deportivos, encontramos las propuestas de Oysho con prendas ligeras en tonos azules y grises que van bastante conmigo.
Y la línea Start Moving de Bershka para esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 muy apropiada para practicar running y no demasiado cara si lo que quieres es gastar poco pero sin parecer una zarrapastrosa.
Y más tiendas low cost presentando lineas deportivas como H&M Sport con mucho gris y negro.
Y finalmente tenemos marcas deportivas importantes como Nike que combina moda y deporte. Me ha llamado la atención este top que incorpora la tecnología Dri-FiT la cual permite mantenernos frescas más tiempo. Su precio: 30€.
Otra aspecto importante, que tampoco hay que descuidar, es el de cómo vamos vestidos al gimnasio.
Rosie Huntington Whiteley |
Eva Longoria |
Paris Hilton |
Mariah Carey |
Pero este es un tema pelín polémico y que daría para otro post.
Lo de Mariah Carey...... bueno Genial!!!!.
ResponderEliminarSaludos.
La verdad es que Oysho tiene ropa muy bonita para hacer deporte.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog!
Marga