jueves, 22 de enero de 2015

Doble faz, doble confort

Una de las tendencias de las que estoy infinitamente agradecida de su vuelta son los abrigos de doble faz, prendas de piel de oveja y rizo en todas las gamas de colores. Si los buscáis en el street style de todo el mundo los llaman shearling jacket.



domingo, 18 de enero de 2015

Recopilatorios Non Stop

Una entrada de las rápidas por gentileza de Google con un recopilatorio de algunas de las fotos que han aparecido por SugarBabyLove durante el pasado 2014.

Espero os guste.

video

sábado, 10 de enero de 2015

Simbología americana

Durante estas fiestas navideñas me he dejado atrapar por algunos documentales nostálgicos de esos con imágenes en blanco y negro de La 2 que transportan a épocas pasadas y hacen que las nuevas generaciones conozcan grandes historias que no suelen salir en los libros de texto.

En concreto el documental "Lo que Jackie sabía", un relato en torno a Jackie Kennedy, la antigua primera dama y que apoyado en material de archivo, examina su figura y papel en la Casa Blanca.


De siempre me he sentido fascinada por ese estilo de vida costa este americana con sus personajes high class siempre rodeados de cosas bonitas y elegancia e ideales de la muerte. Me gusta cotillear sobre sus fiestas estivales en Los Hamptons, sus bodas y escarceos que de todo hay, sus sociedades secretas, relaciones y enemistades. Apellidos como Niarchos, Kennedy, Rockefeller, Getty, Giness relacionados con otros más mediáticos como Wintour, Lauren, Paltrow, Coppola, Palermo, Parker, McCartneyClinton ... Personajes de morro fino, frívolos y decadentes con muchos guilty pleasures pero que parecen disfrutar de las cosas que les hacen felices. Ser profundo todo el día es cansino y se necesitan dosis de frivolidad consciente.















Coleccionistas de alta costura, enamorados de Balenciaga y Oscar de la Renta pero que siguen la moda a su manera con un dress code más que obvio y que recuerdan a "El Gran Gatsby" o la película "Interiores" de Woody Allen.

Imágenes de estilo que una ha absorbido desde niña sobre cierto EE.UU y una de las obsesiones estéticas que me acompañará toda mi vida.