jueves, 14 de marzo de 2013

Pasamos revista a nuestro zapatero: ¿cuales son tus imprescindibles?

Si eres adicta a este accesorio, te presentamos una docena de estilos que no pueden faltar en tu guardarropa. ¿Ya los tienes todos?

Empezamos con unas zapatillas deportivas como el modelo Chuck Taylor en color blanco de Converse, ideales para caminar como Sarah Jessica Parker.
 


Seguimos con la comodidad y unos flats negros son un básico. Además son muy femeninos y van con todo.



Nunca han faltado en mi armario un par de botas altas negras, otro imprescindible muy combinable con todo tipo de outfits. Kate Moss es una habitual de ellas.


Y los peep-toes que se han convertido en el calzado más utilizado por las famosas en todas sus apariciones. Estilizan y son un seguro de elegancia.


Y como no, los zapatos de salón o stilettos. El tacón ha de ser delgado tipo aguja y muy alto. Ahora más que nunca vuelven las puntas estrechas aunque la opción de puntera más redondeada va mucho mejor para nuestros deditos, si no que se lo pregunten (otra vez) a Victoria Beckham.


Y si, yo también he caído con las "botas de jardinero de toda la vida" como las llama mi chico, ahora convertidas en un must. Y para más inri me gustan verdes. El estilo Hunter ha arrasado entre todas las blogger del mundo.




Unas sandalias al tobillo con correas más o menos anchas, este año más blancas que nunca y si no combinadas con flúor como estas de H&M. Dan un toque lady y tu look sube de nivel con ellas.

No soy mucho de este estilo de zapatos, pero unas plataformas pueden dar una pincelada más explosiva y sexy a cualquier outfit elegante. Si además llevan tachas entras de pleno en la ola fashion.

Y Un par de botas o botines color camel te sacarán de cualquier apuro. Kate las lleva de Mango y es que a esta mujer le queda bien hasta el perro.



Otro estilo que "me ha tirado" siempre mucho. Las espardeñas o alpargatas según el lugar en el que vivas. Frescas, prácticas y cómodas para las noches de verano, Castañer es su mejor abanderado y a nivel internacional Tommy Hilfiger ha vuelto a decantarse por este tipo de calzado. Me pateé Nueva York con un par de ellas.


Y si hablamos de pies frescos nada mejor que unas sandalias planas o unas romanas que además disimulan los pies anchos y los estilizan. Seguirán llevándose y mucho este verano 2013 y en animal print que es plena tendencia.



Y por último, siguiendo con las botas porque me pierden, el icónico modelo 5050 de Stuart Weitzman con las que puedes hacer kilómetros cómodamente. Como decía la canción, hechas para caminar.


Nancy Sinatra - These boots are made for walking -



16 comentarios:

  1. Me gustan todos menos las sandalias verdes y las de pinchos

    ResponderEliminar
  2. Unas buenas botas y unas sandalias, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya como que me decanto por la comodidad para caminar y subir escaleras en el tube de Londres, en verano me encantan las planas como las ojotas, que ahora las hay muy bonitas, las de cadenas que muestras me encantaron! y en invierno, botas por siempre....
    Besos
    Susana
    Un blog a mi manera
    http://susanaypina.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Un post muy completito, creo que solo prescindira de las plataformas gordas porque no me van mucho, el resto lo encuentro todo monisimo.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Gran post! para mi son imprescindibles los zapatos de tacón de cualquier tipo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pedazo post te has currado, me encanta!
    Yo no sabría elegir..estéticamente unos taconazos, a ser posible gorditos y con plataforma jaja
    Pero también soy de converse así que..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, cada uno para utilizarlo en su momento.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Claro que si, un buen calzado complementa un look 10 !!!!
    me encantó la selección.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. very pretty!

    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  10. Que buenos son estos basicos, me gustan mucho, comparto la mayoria de ellos.

    Besos
    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos que has seleccionado, las converse me gustan muchísimo, son muy sport-chic, los salones me pierden, pero si tengo que elegir unos definitivamente me quedo con las sandalias planas, y si son tipo joya más, son perfectas para el verano. Por cierto, estoy haciendo un sorteo en el blog en el que se realizará una pieza única para la ganadora, en función de sus gustos, ¿te animas? :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. como siempre te digo, tu blog es super, queria contarte que te he nominado al premio BEE (bloggers en espanol) puedes fijarte mas del tema en mi blog...

    Besos
    Susana
    Un blog a mi manera
    http://susanaypina.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. de todos esos estilos, sólo me faltan las hunter
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  14. alguien me puede decir en que tienda podria encontrar unos tacones estilo las sandalias negras de tacon con tachuelas y plataforma? he mirado en tiendas como bershka, zara, stradivarius, pimkie, hym, mango, ulanka, megacalzado..y nada. AYUDA POR FAVOR! Graciassss :)

    ResponderEliminar