lunes, 27 de agosto de 2012

10 maneras de llevar unos jeans blancos este otoño

Los jeans blancos siempre me han parecido un básico imprescindible, infinitamente chics no importa la ocasión siempre me encuentro cómoda con ellos. 

Pensamos en el denim blanco para el verano pero con las reglas de la moda cambiando minuto a minuto ahora se pueden llevar durante todo el año. 

Estos son las 10 propuestas para todo tipo de estilos tanto looks cómodos y prácticos como otros más serios y elegantes.

1. Sportwear

Con un blazer y calzado deportivo se consigue un estilo juvenil y sport. 

Christine de Fash'n Chips conjunta sus jeans boyfriend blancos de Zara con blazer azul marino de H&M,  las sneakers de Isabel Marant y bolso de Marc Jacobs.




2. Casual

Sólo es necesaria una camisa holgada y unos jeans blancos para obtener un look elegante y nada complicado.







Capucine Safyurtlu, editora de moda de la revista Vogue de París, trabaja junto a Emmanuelle Alt y ambas se las arreglan para aparecer siempre con esa imagen perfecta, cómoda y favorecedora. Utilizan los jeans blancos casi como uniforme de diario.

3. Chic

Perfectos para conseguir un estilo romántico con un toque fresco y juvenil al mismo tiempo. Otra vez Christine de Fash'n Chips los combina con trench coat de Topshop, top de H&M y sus gafas Ray-Ban. Muy trendy.



4. Cóctel

Los jeans blancos pueden servir para encontrar ese punto intermedio entre lo formal y lo casual, sólo hay que coordinarlos con una camisa blanca o algo ligero debajo y unos stilettos negros. Un outfit que transmite elegancia y seguridad sin parecer ni una novia ni recién salida de una fiesta ibicenca.




También se puede incorporar un fular llamativo en contraste con el blanco del pantalón y conseguir un toque informal al más puro estilo ’bohemio-chic’. La clave está en saber utilizar los complementos oportunos.




5. De compras

Miranda Kerr acierta con una fórmula perfecta para una tarde de compras: blusa estampada y jeans blancos de pernera ancha de Stella McCartney, sandalias de madera y su bolso Celine Cabas.




6. Hippie


Siguiendo con las celebrities, Kim Kardashian nos muestra otra manera de combinar unos jeans blancos: blusa estilo hippie, que también podría ser floreada o con algún estampado ligero, con bolso y zapatos en blanco.




7. Look fin de semana

Para cuando lleguen los días de frío la firma italiana Harmont & Blaine propone prendas de lana y cashemere en jerseys lisos o trenzados. Como complemento más otoñal usa las clásicas chaquetas largas perfectas para llevar con jeans blancos en una escapada de fin de semana.





8. Rockero
Con una chaqueta de cuero el cambio es inmediato. Una perfecto con cremalleras y botones metálicos puede hacer subir el tono de los jeans a un estilo más rompedor.
Cameron Diaz  lo combina con unos zapatos color nude.




9. Cita en la noche

De noche se pueden utilizar jeans blancos con un bustier al más puro estilo Pucci o una camisa semitransparente con sandalias blancas o nude.


También se puede elegir una blusa más elegante como estas estampadas de seda de Massimo Dutti.




Karla Deras de Karla's Closet combina unos jeans de Anthropologie con blusa de estampado pañuelo, tendencia que parece que sigue con fuerza este otoño, y completa su outfit con unos Louboutin.


10. El comodín blanco y negro

Otra vez Cameron Diaz muy dada a este binomio blanco/negro pero siempre con sus tacones de 10 centímetros. Un estilo muy versátil que se puede utilizar tanto para acudir a un almuerzo como a cualquier otro tipo de evento. Sus jeans son de J Brand.





¿Se os ocurre alguna otra combinación posible con jeans blancos?
¿Con cuál de estas 10 propuestas te quedas?

1 comentario:

  1. Super,creo que practicamente estos tips sirven para cualquier tipo de jeans, desde unos vaqueros tradicionales hasta unos desgastados, y de más, muy buenos consejos.

    ResponderEliminar