martes, 12 de febrero de 2013

El verdadero street style

¿Por qué cuando salgo a la calle no veo mucho de lo que sale en los llamados blogs de street style?



 En lo que a estilo se refiere, pocos lugares resultan tan inspiradores como las calles de nuestras ciudades verdaderos campos de cultivo de estilo street style frecuentados por gente joven siempre a la última. A la hora de buscar inspiración sólo tengo que pasear y mirar. Porque si miro los blogs de moda conocidos como egobloggers, la verdad es que sólo encuentro looks imposibles y ridículos. Para ver modelos fashion de Marc Jacobs, Chanel o Gucci para eso mejor compro el Vogue y los veo lucir en las verdaderas celebrities.

Yo busco looks posibles con combinaciones como jamás las hubiese imaginado. Estilismos sencillos que me aporten o un toque de informalidad o de extravagancia pero dentro de la coherencia. Ropa práctica y conjuntos versátiles al alcance de todos. Y por favor no nos engañemos, la mayor parte de la ropa se compra en tiendas low cost. La cuestión es mo ser original cuando toda las prendas son iguales. Pues con estilo. Adaptar las tendencias a tu estilo, de ahí surge el auténtico street style.

6 comentarios:

  1. Coincido absolutamente con todo lo q dices, vivo en Londres y busco por Sloane Street o Bond Street, creyendo que son las dos calles por donde puedo ver los mejores looks, o el llamado street style y no lo encuentro, veo algunas muy muy que ya exageran o aquellas que no dice nada su look...

    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. love this post!
    :)
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que tu, yo tampoco veo esos estilismos imposibles y tampoco me los prondria, lo que yo busco es la practicidad, ver cosas que me pueda poner y comprar en tiendas normales!
    Un besazo!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Normalmente el SS que vemos está ligado a las diferentescsemanas de la moda y la gente que va trabaja en la industria...

    ResponderEliminar
  5. Suscribo tu opinión 100%. En mi caso se nota mucho por la zona de Madrid que vayas. En mi barrio no hay inspiración posible, la gente. Viste de los chinos, en cambio me gusta ir al centro, siempre encuentro un montón de inspiración.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar