martes, 2 de julio de 2013

Kimonos, blazers, bombers... yo me quedo con mi parka

Trataba aquí sobre lo prácticas que son las parkas y como desde hace mucho se han convertido en un básico de mi armario.


Una parka originariamente era una chaqueta a la rodilla resistente al frío con capucha, rellena típicamente de fibra sintética y que conservaba el calor. Actualmente esta distinción se ha visto mucho más ampliada, convirtiéndose en una prenda reinventada y utilizada para looks primaverales y combinada con sandalias, vestidos, shorts, jeans...









SuiteBlanco, Pull&Bear, Stradivarius, DKNY... infinidad de firmas las comercializan con un patrón similar y alguna pequeña variación: sin mangas, con pedrería, cuellos...

Echando la vista atrás la parka, antes de convertirse en la prenda estrella cuando hace fresquibiris, es una prenda relacionada con el mundo del rock. En los 60 la juventud inglesa la puso de moda y fue símbolo de los mods siempre montados en sus inseparables scooters.

¿Qué pensáis de las parkas? ¿Demasiado informarles?

Recordaros que a partir de julio Google Friend Connect desaparece, así que me gustaría que me siguierais por las distintas redes sociales donde Sugar Baby Love está presente y así manteneros al día de las actualizaciones. ¡No quiero perder a nadie!
Las redes en las que participo son: Facebook, Google+ y Bloglovin.
Gracias!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    AUnque también me gustan otro tipo de chaquetas, coincido contigo, la parka es de mis favoritas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. nunca hay algo demasiado informal jajaja, a mi me encantan!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan! Yo tengo dos y creo que iré a por la tercera en rebajas jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Mira, yo no las usaba, las tenia como muy informales, hasta que compre una de Roberto Verino hace unos inviernos atras y no he dejada de usarla, deberia renovarla ya!

    Susana
    Un blog a mi manera
    http://susanaypina.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad que me encantan yo las veo mas informales pero me chiflan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post!
    Si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo y es muy fácil participar:)

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    muaa

    ResponderEliminar
  7. OMG!! I LOVE TI, I HAVE ONE AND IS PART OF MY LOOK ALL THE TIME!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la parka. tengo debilidad por las de color militar ...!!!

    ResponderEliminar