martes, 27 de agosto de 2013

Una falda y un volante

Las faldas con un solo volante o estilo godet se presentaron como tendencia la pasada temporada y todo parece que continuaran apareciendo en las colecciones de otoño invierno. Tirando otra vez de mis primeros recuerdos fashionistas, tenía una profesora que solía llevarlas siempre con zapatos planos de cordones tipo oxford y utilizando tejidos típicos de los trajes de hombre.
Sin necesidad de parecerse a Julie Andrews en Sonrisas y lágrimas, estas faldas monovolante asoman por toda la blogosfera combinadas con blusas de colores vivos y en looks mucho más femeninos complementadas con tacones, sandalias, botines y en diferentes largos. Ya tenemos a las habituales caza tendencias luciendo faldas godet.










Lo que me convence de este modelo de falda tipo tubo terminada con volante es que la veo muy ponible tanto en invierno con tejidos tipo franela, como en verano estampada o lisa en algodón. Y aunque las prefiero con zapato alto también se acepta la versión sport chic con un calzado más cómodo, un estilo muy parecido al de mi vieja profesora.

Y desde luego prefiero el volante en el bajo de la falda que en la cintura tipo péplum, un estilo que nuunca me convenció.

¿Qué os parece este tipo de faldas? ¿Os gusta el estilo godet? 

 

5 comentarios:

  1. a mi me encantan!! me parecen super lady!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, yo también las veo muy ponibles y preciosas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Súper femenina y especialmente indicada para las que necesitamos ganar algo de volumen en la parte inferior del cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy elegante este tipo de falda a la vez que estiliza mucho.
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Este tipo de faldas están super de moda.
    Me parecen chulas pero no me veo con ellas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar