viernes, 20 de septiembre de 2013

El ataque de las faldas midi

Ya es una realidad lo que hasta hace unas temporadas era sólo una tendencia. Las faldas midi han invadido todas las portadas del street style del mundo fashionil. De sabor retro, no es un largo favorecedor a no ser que midas 1,70 aunque si tienes gracia combinándolas puedes conseguir hasta un look muy chic.

Su corte es amplio y se extienden por debajo de las rodillas, nunca llegan hasta los tobillos eso sería otra cosa. Las hay estampadas, a rayas, escocesas, sobre todo negras y de muy variadas texturas. Me gustan combinadas con cinturón estrecho, una blusa por dentro y blazer.

En cuanto al calzado, zapatos de tacón si no quieres parecer más bajita y gordita.aunque todo depende de para qué te las vayas a poner.










 




Collage Vintage hace otro recopilatorio de midis en la semana de la moda de Londres.





Me gusta su combinación con camisa blanca que les aporta más sobriedad.






Seguro que tenemos alguna midi perdida por nuestro fondo de armario descartada de nuestros looks durante años. Pero ¿estamos dispuestas a recuperar este tipo de falda monjil, quiero decir midi?

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho, son femeninas y clásicas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una que me pongo poco,pero que creo que este año aprovecharé más. Negra, midi y a tablas, es ideal pero es verdad que me cuesta encontrar el momento.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Es curioso porque las veo y me encantan, pero tengo una preciosa y la uso poco... igual me animo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ufff, que complicadas...quizás las cuñas y plataformas sean la única solución. Las chicas están fantásticas.

    Yo misma me puse una de esas faldas el otro día y en algún comentario me dijeron, largo midi. Pero lo hice impulasa por la necesidad, debido al embarazo, casi nada me vale, jeje.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  5. Aunque me gusten estas faldas, sé muy bien que no me favorece en absoluto asi que están totalmente descartadas de mi armario ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Estoy sorteando Jaboncitos 100% artesanales

    ResponderEliminar