martes, 24 de septiembre de 2013

Hoy quiero confesar que cada día me gusta más Vicky

Victoria Beckham esa chica lánguida de cara antipática, máxima esencia de la pijería británica, Posh Spice, cantante horrible y peor modelo se ha convertido con el paso de los años en una diseñadora que poco a poco se ha abierto hueco en la industria del diseño y además con estilo propio.

Las crónicas de su desfile en la New York Fashion Week SS14 han sido inmejorables y como hay que ver las cosas con tus propios ojos ahí me he ido para comprobarlo.

Lo primero que sentí es sorpresa. Esperaba ver vestidos esculpidos a los cuerpos de las modelos y no, he visto una colección muy suelta y la mar de coqueta.





Ella misma ha confesado que se siente más relajada y se nota. También claro está, su próxima entrada a los cuarenta ayuda bastante.

Estilo informal, cierto aire sport-chic, vestidos minimalistas, siluetas oversize y la dualidad blanco/negro que como el ying y el yang muestran a esa Victoria más relajada y sobria. También hay lugar para faldas con volantes, tablas y colores más llamativos como el fucsia.
















Y parece que practica lo que predica, apareciendo con estos pantalones tipo pescador, anchos y sueltos. En el frontrow del desfile la esperaban David Beckahm y su hija Harper y la poderosa Anna Wintour a quien se le caía la baba con la niña. No es para menos ¿no creéis?




7 comentarios:

  1. Si bien ella es una persona que no es santo de mi devoción, sus diseños son muy pero que muy bonitos, y al igual que tú puedo decir que cada vez me gustan más. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Pink Winter", el rosa palo como tendencia este Otoño/Invierno:
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya me gustaba cuando diseñaba todo tan estructurada y un poco encorsetado, me ha sorprendido realmente lo que ha presentado hay algún vestido super mono y estilosísimo. Le daremos nuestra enhorabuena y que siga así. Los vestidos con la falda en dos colores son super originales, me han encantado

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente, si los ha diseñado ella, si que ha cambiado, se puede decir que la edad ha hecho su función.
    Renovarse o morir, sirve también para Vicky.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado que cambiara de registro, los vestidos ajustados estaban bien, pero de vez en cuando apetece cosas diferentes.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Estoy sorteando Jaboncitos 100% artesanales

    ResponderEliminar
  5. Me gustan sus diseños!! aunque no entiendo que esta chica puede ser "tan rancia" y antipática ... una sonrisita no estaría mal de vez en cuando.

    Besos.

    ResponderEliminar