lunes, 9 de septiembre de 2013

Preparados, listos... ¿y las maletas?

Quien diga que preparar una maleta está chupado que venga estos días a mi casa. Desde que mi chico me anunciara "nos vamos de crucero" el estrés y el desasosiego ha entrado por la puerta y la paz ha salido por la ventana.

Porque si, una ya está muy ducha en el tema de viajes pero es mi primer crucero y creo que no debería ser muy diferente ¿no? Pues parece que si. Atendiendo a todos los ex-cruceristas que de repente emergen por todos lados, es bastante laborioso y parece que hasta tendré que hacer un cursillo en el Vogue.


 A saber. Atuendos piscineros: varios bikinis, trajes de baño y pareos porque "no puedes bajar cada día con el mismo" (el objetivo es emular a Anita Obregón). Ropa sport porque según mi chico iremos al gimnasio cada día (claaarooo para eso me voy de crucero). Ropa "para alternar" que no significa nada malo, sólo que según mi cuñada en el barco se alterna mucho y entre fiestas y cenas hay que pensar en modelitos que tampoco ser repitan mucho "no vaya a pensar la gente que es vuestro primer crucero" ¿? Aquí entra "la oportunidad de lucir alguna joya importante". Pensando estaba en pasarme por Bulgari y comprar aquel collar de esmeraldas taaan fashion. ;-)

Por último ropa cómoda para las excursiones de rigor: shorts, sandalias, camisetas básicas de algodón y algún sombrero de los que están de moda borsalino o panameño (tengo un pamelón con el que voy que ardo), sin olvidar algo de ropa de abrigo por si el fresquibilis aparece en alta mar o en tierra que digo yo debe ser lo mismo.

cruz2
 
Y como yo soy de hacer listas, he empezado ya la mía por si los ex-cruceristas tienen razón y me encuentro incompleta y semidesnuda en medio del mar.
De momento estoy en la fase de lista grande a la que después hay que ir quitándole cosas si no quiero arramplar con el armario entero: ropa interior, pijamas, bikinis, bañadores, pareos, camisetas, vestidos, faldas, vaqueros, bailarinas, sandalias, salones, cangrejeras, flip-flops, pañuelos, bolso y complementos varios (aquí entra la "joya importante" je,je), toallas, un par de jerséis finos, otros más gordos, chaquetas, botiquín y aseo. Lo justo, vaya.

¿Qué os parece? ¿Me dejaré algo? ¿Alguna ex-crucerista se anima a darme algún otro consejillo?

13 comentarios:

  1. Estoy segura que lo pasaras tan bien, que e daran igual pareos, bikinis y trajes estupendos con joya incluida. Disfruta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta viajar pero lo de las maletas lo odio. Siempre me dejo algo y siempre me sobran cientos de cosas...que le vamos a hacer. Disfruta del crucerito, guapa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!!! Yo he ido de crucero y no es para tanto ... No te compliques la vida ... Algo para ir por el barco, algo para las excursiones, y algo para cenar ... Pero vamos, que no te dejes influir ... Te pasará como en todos los viajes: te pondrás la mitad de lo que te lleves ...

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! Pásalo estupendo y ya nos lo cuentas, por fa!!!

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces, aunque pases un poco de frío piensa en el calor que has pasado este verano, y si te falta algo te lo compras. Solo piensa en pasarlo bien y desconectar.
    Ah! lleva un salvavidas, por si acaso jajaja!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo diría que lo tienes todo pero a mi me pasa igual, odio hacer maletas y siempre me falta algo "imprescindible"

    ResponderEliminar
  7. Lo vas a pasar de maravilla!!ya nos contaras a la vuelta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no he tenido la oportunidad de hacer ningun crucero, asi que estoy tan perdida como tú jeje.
    Leyendo tu post me ha entrado todo tipo de dudas, a ver si cuando regreses me las solucionas. Tú por el momento disfruta mucho de estos días de gloria.

    Gracias por tu felicitación ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  9. Yo no he hecho ninguno, pero seguro que lo llevas todo, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  10. jajaja q graciosa!!! no te agobies jajaja yo es que en vacaciones, soy de bikinis choalas y toallas, paso casi hasta de makillarme , me relajo cienc por cien.... no lleves mucho, deja hueko para als cositas q te compres jijiji

    ResponderEliminar
  11. Jajaja. Todo eso me suena de cada vez que hago un viaje, sólo que no me hace falta hacer un crucero para hacer mi lista interminable y meter medio armario en la maleta, porque y si... ¡No quiera Dios que algo me falte!
    ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  12. Toda la razón del mundo!!, aunque los bolsos son más eternos que alguna prenda en particular, como camisetas o pantalones, que depende de que forma lo combinemos puede resultar un poco ortera!!
    Un beso guapa
    http://unvestidoamedida.com/
    También estoy en Facebook

    ResponderEliminar