domingo, 6 de octubre de 2013

Lo que veremos pero nunca nos pondremos o si

Como todas las temporadas revistas y blogs vienen llenos de tendencias y propuestas de las editoriales de moda en cuanto a lo que se llevará o dejará de llevar. Pero ¿ya sabemos lo que (pongo a Dios por testigo) jamás, nunca, bajo ningún concepto nos pondremos?

Ya hablé aquí lo que fueron en su momento para mi las tendencias horribilis de la pasada temporada y la verdad es que echando la vista atrás me lució el pelo pues muchas de estas tendencias se convertieron en éxitos del verano. Pero como siempre hay que arriesgar, aquí van mis próximas "no propuestas".

La camisa en la cintura. Se acepta chaqueta o jersey  pero ¿alguien encuentra sentido salir de casa con una camisa en la cintura?



Y otra variante vista en Zara que me ha dejado estupefacta: abrigos atados a la cintura.



Superposiciones imposibles. Entiendo que mezclar en moda es casi un arte al que muchas nos apuntamos pero la superposición de crop tops y corsés a camisas o camisetas me parecen looks de protagonistas de película apocalíptica.



Camisones de calle. Gracias a Patricia de Comparte mi Moda me he enterado que la tendencia de pantalón estilo pijama en la calle surgió de China. Por lo visto para los chinos el pijama es una muestra de estatus y por eso mostrarse en pijama es signo de prosperidad económica. Pero como en moda esto es un no parar preparadas todas a salir en camisón.



Jerseys cortos pero mangas extralargas. De vuelta al look Enrique Iglesias pero en versión crop sweater. He de decir que de todas es la tendencia que menos me desagrada.

  



Guantes de boxeador. Por mucho que se empeñe Alexander Wang yo no estoy preparada para esto.




En verdad este post da para mucho más y no descarto hacer una segunda parte. Y vosotras ¿tenéis ya vuestra lista de "esto yo no me lo pondría jamás, nunca, bajo ningún concepto"?

2 comentarios:

  1. Pues a mí lo de los jerseyes cortitos con mangas largas me gusta, pero no creo que me quedara bien. Lo demás horrible. Lo de las camisas atadas quita años de encima. Lo único.


    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Hola, hay muchas cosas que tengo claras como que no me pondría ni la camisa ni un abrigo atado a la cintura, no me va, pero creo que lo veremos hasta en la sopa, como cuando se llevaba el sueter a la cintura o los hombros, se que tampoco me pondré un top crop encima de una camisa o camiseta, tampoco me va. A lo del vestido lencero no digo que no, pero los guantes de boxeador no es que no me vaya es que me parece horroroso, los sueters cortos con mangas largas tendría que probármelos.

    Un post muy complero ¿te queda algo mas?

    ResponderEliminar