miércoles, 4 de diciembre de 2013

Plumeti

¿Quien no ha tenido alguna vez una relación de amor/odio con una prenda de vestir? A mi me pasa con las medias plumeti.







Y hablo tanto de medias como el plumeti adaptado a tops, faldas y vestidos. Entiendo que este tipo de tejido da un punto de sofisticación pero me recuerda tanto a los looks ñoños de mis tiempos de quinceañera que realmente he llegado a cogerle manía.














Pero ahora viendo que el plumeti vuelve a la calle y con ChloéArmani y Givenchy como sus nuevos embajadores, ya no estoy del todo segura...





Aunque pensándomelo mejor, creo que seguirán aparcadas en el fondo del cajón esperando una nueva oportunidad... ¿Alguien va a dársela?


2 comentarios:

  1. Las mías son negras con corazoncitos. Para la primavera será cuando las saque en invierno prefiero la medias negras tupidas. Yo las uso en esa época intermedia donde no puedes quitarte todavía las medias pero hace calor para las tupidas.Tienen su punto, pero a mí no me apasionan.

    ResponderEliminar
  2. No lo se tengo unas q cuando las cojo digonya estan aqui las de lunares y vuelven al cajon

    ResponderEliminar