miércoles, 29 de enero de 2014

Abrígate por febrero con dos capas y un sombrero

Empiezo mis sugerencias para este frío febrero con una maratón de cine, la especialidad de los Cines Maldá de Barcelona.



Los maratones del Maldá consisten en comprar una entrada y poder ver tantas películas como quieras al día y en versión original. Entra aquí para ver la cartelera.

Siguiendo con la cultura una propuesta literaria. Se trata de una novela que me ha atrapado, como suele decirse, desde el primer momento. "En la orilla" de Rafael Chirbes.



La trama se inicia con la aparición de un cadáver en el pantano de Olba que obliga al protagonista del relato, Esteban a indagar y asumir una serie de hechos y cuestiones personales. Es una narración hiper realista que me gusta por su lenguaje directo y que no se va por los cerros de Úbeda.

Y para acabar, me atrevo con una recomendación cosmética. Aceite de coco orgánico virgen Vitaquell.


Cada vez me interesan más los productos orgánicos y si bien tienen fama de carísimos no son tanto si los comparamos con el dinero que nos gastamos en cosmética tradicional. En concreto había oído hablar de las propiedades del aceite de coco y en una visita a la tienda Obbio (Muntaner 177) uno de los espacios de referencia en productos ecológicos de Barcelona, me hice con este del que estoy encantada.

Vitaquell aceite de coco orgánico virgen es prensado del coco blanco y puro. No hay refinación. Desprende un suave y delicioso olor a cocos frescos y por supuesto el aceite de coco orgánico no se endurece. Yo me lo aplico en el contorno de ojos y los labios super-resecos del frío. Mi chico se lo pone como loción después de afeitarse y está encantado.

Si os interesa aquí os dejo un enlace para que podáis comprobar todas las posibilidades de aplicación de este tipo de aceite, tanto para la cocina como para la limpieza de la casa y sobre todo para su uso en el cuidado de la piel.
Su precio: 5,65€. Increíble.

¿Usáis algún producto bio? ¿Os interesa el tema?


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación literaria, siempre me vienen bien. No utilizo productos orgánicos y el coco precisamente no me gusta mucho ni el olor ni el sabor, cuando pruebe algo ya lo contare.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy buena recomendación!!! no , no utilizo nada bio la verdad

    bsos guapa

    ResponderEliminar
  3. no hay nada mejor cómo una buena sesión de cine en esta época de frío!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha llamado la atención el aceite. La verdad es que yo no uso casi productos bio y me gustaría pero me puede la pereza de empezar a cambiar jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo que dices, cada vez que se escucha organico suena carisimo, pero no siempre es asi. Me encanto que hayas compartido este post :)
    besotes y que tengas un lindo Domingo :)!

    ResponderEliminar