martes, 25 de febrero de 2014

Tontos con el selfie

¿Quien no se ha hecho nunca un selfie? Gracias al desarrollo de los teléfonos inteligentes y debido al uso generalizado de los medios de comunicación social, el selfie o autorretrato se ha convertido en un hecho rutinario y popular. Desde el Papa Francisco hasta Barack Obama, todos tenemos nuestros selfies en alguna red social.









Y es que no hay cosa más divertida que ver los perfiles de WhatsApp de nuestros amigos y echarse una risas con sus caras. Nos os perdáis el siguiente enlace sobre las cinco tendencias en selfies. Mi preferido, el cara de rana (frog face) o selfie de lengua (tongue face).





Como el número de selfies o autorretratos en línea va creciendo proporcionalmente a la popularidad de las redes sociales, no está mal aprender algunos consejillos de como perfeccionarse en el arte del selfie. Luis Castro en About.com explica como tomar un buen selfie:
  1. Asegúrate de que hay suficiente luz. Si es luz natural, mejor, tratando de encontrar el ángulo e intensidad que más te favorezcan.
  2. El brazo extendido ya no está en uso. El espejo o un trípode son mejores opciones.
  3. Busca explotar tu "lado bueno". Las reglas de fotografía típicamente indican que la cámara se coloque a la altura de los ojos y angulada, no de frente.
  4. Si la foto es de cuerpo entero, trata de tomarla con la cámara a la altura de la cintura.
  5. Si vas a tomar selfies durante un viaje, practica. Asegúrate que sabes qué distancia y qué ángulos son los que más te conviene usar.
Pero si queréis ser una profesional de los selfies aquí tenemos un vídeo de W Magazine que nos muestra las modelos más sensuales del mundo como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Rosie Huntington-Whiteley, mostrando sus mejores poses y explicando sus trucos.



Y como apunta Adriana "I dont know I dont like straight.."
Ficticia naturalidad.


3 comentarios: