domingo, 2 de marzo de 2014

Marzo marzuelo, un día malo y otro bueno

En plena vorágine de los Oscar, que se celebra hoy en Los Angeles, voy a recomendar una película. Aunque no soy muy de comedias románticas si que me ha gustado Una cuestión de tiempo.




El argumento aunque simple, un chico normal que ansía encontrar el amor verdadero, es diferente porque la historia no se basa sólo en lo romántico. Te hace reflexionar y además va mejorando según pasan los minutos. La banda sonora es espectacular.

Otra propuesta y una magnífica noticia para todos los barceloneses es la reapertura el próximo 7 de marzo del Bar Nuria, un clásico de la Rambla de Canaletes. Fundado el año 1930 este emblemático local busca volver a sus orígenes reivindicando unas Ramblas más popular, viva y auténtico centro neurálgico de la ciudad. Los fines de semana el Nuria fusionará música y gastronomía con la propuesta Vermut & Rumba.



Siguiendo con propuestas lúdicas y diferentes el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona presenta Enverinats, un recorrido donde podremos ver y conocer más de 50 animales venenosos vivos. La exposición nos acerca al mundo del veneno mostrando su función y usos, y desmitificando falsas creencias. Hasta el 1 de marzo de 2015.



Voy a acabar como empecé hablando de cine. Mucha suerte esta noche para Leonardo Di Caprio se merece ya ganar una estatuilla. Difícil está pero ya viene siendo hora de que se la den.


Pues eso, mucha mierda.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me apunto la peli
    Y la verdad es que a mi también me gustaría que ganara el oscar Leo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la pelicula cuestion de tiempo es bastante entretenida!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad, es la pelicula que vi precisamente este sabado, no me pudo gustar mas yo la recomiendo 100% por el mensaje final que va mas allá de una novela romántica sino de disfrutar de cada momento, al final llore hasta que me canse y disfrute como una enana. Y no, no le han dado el Oscar a Leonardo y me parece que para que te den un Oscar es cuestión de engordar o adelgazar, No he visto la pelicula de Mathew y no dudo que esté bien pero creo que Di Caprio ya se lo merece, tiene mucho buen cine a sus espaldas.

    besos

    ResponderEliminar