jueves, 1 de mayo de 2014

Como agua de mayo

Llega mayo florido y hermoso estrenando playa y que ganitas que teníamos. El primer artículo del que me he pertrechado para esta temporada ha sido un capazo de playa de los de siempre grande, amplio y con correas para colgar. Me alegro de que se lleven más que nunca porque me encantan y cada vez los hacen más bonitos. También existe la posibilidad de que siendo una manitas diseñes tu propio modelo porque se admite todo.





















Y una recomendación para las que como yo se pasan la vida buscando productos para mejorar el cabello encrespado y deshidratado: la gama capilar de productos Aussie. Hace tiempo me los recomendaron pero no son fáciles de encontrar, hay que ir a El Corte Inglés o Perfumerias If y por fin di con ellos. He de decir que debería haberlo hecho antes, no creo en los productos milagro pero en verdad mi pelo desde hace semanas es otro.



¿Conocéis el Servicio de Lista Robinson?  Se trata de un servicio de exclusión publicitaria a disposición de los consumidores que tiene como objeto disminuir la publicidad que éstos reciben. Últimamente las llamadas a mi teléfono privado ofreciéndome de todo se habían incrementado y empezaban a ser un auténtico agobio y a pesar de mis dudas me apunté y tengo que decir que para mi ha sido un rotundo éxito. AQUÍ os dejo el link para que os informéis al respecto.



Por último también voy aconsejar una ruta de la que me habían hablado muy bien y que después de más de dos años intentado entrar por fin he podido realizar: la visita a las alcantarillas de Barcelona.



En esta visita al subsuelo barcelonés se muestra todo el entramado y red de conductos, pasadizos y galerías que existen debajo de nuestros pies porque la variedad de épocas y construcciones de alcantarillado en Barcelona es tan alta como antigua es su historia. Y es que incluso se conservan y están en uso tramos de alcantarillas de la Barcino romana.







Te equipan con casco y guantes y pasas por todo un recorrido habilitado para visitas aunque alguna que otra rata asoma de tanto en cuanto. Absolutamente interesante y muy recomendable para curiosos como yo.

¿Qué os parecen estas rutas alternativas? ¿Un tanto frikis?

5 comentarios:

  1. Que visita mas interesante, lo tendre en cuenta si voy a Barcelona. Los capazos me gustan para ir a la playa, pero no para mi dia a dia, que los lleno y no hay quien pueda con ellos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. q bonita la ruta!!! y siiii necesito una cereta!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los capazos! No sé cuántos tengo pero siempre encuentro alguno que me encanta! :D
    Qué interesante la visita de Bcn. Tomo nota para próximos viajes!
    Besitos guapa! Feliz fin de semana!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  4. los capazos son ideales

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo el año pasado me resistí pero este no voy a poder, necesito un capazo!
    Y oye que curioso lo de las alcantarillas, curiosa aventura jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar