sábado, 31 de mayo de 2014

De Terrazas y sandalias

El tiempo no acompaña pero el verano está en ciernes y ya no hay quien nos pare. Del 30 de mayo al 8 de junio se celebra la Semana de las Terrazas de Barcelona.


Decenas de hoteles, unos 62 establecimientos participan para ofrecer actividades ubicadas en las azoteas de los mejores hoteles de la ciudad con música en vivo, teatro, magia, monólogos, danza, talleres de gastronomía... un conjunto de más de 200 actividades gratuitas para pasar un buen rato. Una moda que nos vino como no, de los rooftops de Nueva York y que parece afincarse después de 4 años celebrándose en nuestra ciudad.

Aquí os dejo el enlace con el programa de las actividades previstas.


Y aunque como decía con este tiempo metereológicamente loco que estamos teniendo no nos haga pensar que el verano está a punto de llegar, lo cierto es que ya he empezado a la busca y captura de esas sandalias o alpargatas que me sirvan para el día a día osease cómodas con colores vivos y actuales

El centro de Barcelona está repleto de esas tiendas que tanto gustan visitar con decoraciones cuidadas y diferentes. La última en llegar ha sido Cristina Castañer quien ha inaugurado su nueva tienda en el corazón de la ciudad, junto al Paseo de Gracia en la calle Rosellón 230.




La diseñadora pertenece a una de las familias con más tradición y reconocimiento internacional. Sus alpargatas y/o espardeñas son como yo las busco de materiales naturales cosidas como Dios manda y hechas 100% en España.









Para mi este tipo de calzado es agua bendita para mis pies. Ya hablé aquí de lo bien que me ha ido llevar alpargatas en algunos viajes donde el calor era horrible y tus pies sufrían mucho con las largas caminatas.

¿Que os parece este tipo de calzado? ¿Sois más de sufrir o buscáis comodidad ante todo para vuestros pies?


7 comentarios:

  1. Beautiful!

    happy Sunday ,kisses :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que chulo el plan de las terrazas. Me encanta una pe año que no esté por Barcelona. Yo no soy de sufrir nada, doy fe de las bondades de estas alpargatas porque las he usado y son cómodas y están muy bien confeccionadas. Un post muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Un plan perfecto y unos zapatos más que bonitos, además super comodos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué post tan variado! Me seducen las dos opciones! ;D Las espardeñas de Castañer son un clásico donde los haya. Calidad, y un gran diseño.
    Feliz tarde de domingo guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends

    ResponderEliminar
  5. Que sandalias mas estupendas!!besos

    ResponderEliminar