miércoles, 18 de junio de 2014

Sandalias mínimas o T-Strap Sandals

Siempre me han gustado las sandalias muy descubiertas, las de mucho pie al aire.



Estas de la marca Sseko me parecen adorables, además está hechas a mano por mujeres ugandesas empleadas con un salario justo y con la condición de que dediquen parte del dinero a estudiar en la Universidad. Aquí os dejo el enlace para más información.






Reconozco que para poder lucir este tipo de calzado hay que tener además de un pie bonito una buena pedicura. En verano es cuando más piel llevamos al aire y en mi caso cuando menos tiempo libre tengo para los sempiternos cuidados estéticos. Pero no hay más remedio. Cada día viajo en metro y no puedo remediar mirar los pies de algunas personas y pensar que a muchos/as les falta una buena pedicura...






Las sandalias de correas mínimas además de cómodas son muy saludables por llevar el pie al aire ¿Os gusta este tipo de calzado?

5 comentarios:

  1. Me enacntan son super fresquitas!!besos

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas, me resultan muy cómodas y fresquitas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, pero como bien dices es necesario llevar los pies mínimamente arreglados. Con esas sandalias no se puede ir más cómoda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan este tipo de sandalias para el verano. Las de strass además le añaden un punto chic que me encanta! Fresquitas y cómodas!
    Besitos

    ResponderEliminar