martes, 26 de agosto de 2014

Bañadores de película

Hubo un tiempo en el que fotografiarse en bañador era privilegio de unas pocas. Sin embargo con la aparición de internet y con millones de usuarios compartiendo a diario imágenes por toda la red se ha hecho muy normal ver fotos de cuerpos en bañador.

Aunque en nuestra memoria siempre quedarán grabadas las imágenes de aquellas películas con chicas en bikini en playas paradisíacas, retozando en su arena y atractivos cuerpos salidos del agua cual sirenas de Walt Disney. No es cuestión de comparaciones pero ¿quien puede igualar a estas diosas de la gran pantalla?



Empezamos por tres actrices que parecen cortadas por el mismo patrón: Ursula Andress en posiblemente la escena más recordada en cuanto a bikinis cinematográficos, "007 contra el Dr. No" (1962); Raquel Welch en "Hace un millón de años" (1966) justificable ver la película por sólo contemplarla a ella en un bañador del Paleolítico y Bo Derek en "10" (1979) la denominada mujer 10 de los '80.




Un poco más reciente y en claro homenaje al ya comentado cuerpo-bikini de la Andress, Halle Berry volvió a reproducir la escena en "Muere otro día" (2002). Y como no, la sex-symbol por antonomasia de principios de siglo, la heroína curvilínea Angelina Jolie en "Tom Raider, la cuna de la vida" (2003) de negro, claro.



Y la magistral Debora Kerr en una de mis películas favoritas que me dejó literalmente con la boca abierta en "De aquí a la eternidad" (1953), correteando con el mismísimo Burt Lancaster por las playas de Hawái




 ¿Quién no ha soñado alguna vez con protagonizar una escena así?


6 comentarios:

  1. Son ideales, me encanta este post.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Jope se me ha borrado el comentario, que rabia!!jaja
    decía que me encantaría tener una escena de bikini así, pero hasta que no tenga un cuerpo de bikini perfecto nada jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Sii son todos fantásticos! Auténticos clásicos!
    Besitos guapa

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  4. Adorei o post!!
    Corpos lindissimos e biquinis mara!
    Bjus

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, yo no lo tengo muy claro y es que tengo pocas fotos en bañador o bikini y las que tengo no me gustan nada. Ahora que si viene un buen profesional a hacérmela a lo mejor me lo pienso.

    besos

    ResponderEliminar