viernes, 8 de agosto de 2014

El calvario de la maleta: ¡Empiezan las vacaciones!

Llega el momento de bajar las maletas del altillo, empezar a organizar el equipaje de las #vacaciones y también comienza un auténtico suplicio para muchos.



Hay gente que le encanta hacerlo. Yo soy de las que en vez de ropa llenan sus maletas de "por si acasos". Y como esto de internet es un pozo de sabiduría existen multitud de páginas en donde puedes descargar checklist que te ayudan a hacer tu maleta. Aunque sinceramente, me da un poco de vergüenza que a estas alturas de la vida y después de haber hecho tantas tenga que echar mano de estas aplicaciones. Para eso tenemos a nuestras madres que por teléfono te cantan lo que seguro necesitarás: una chaqueta por si refresca, un par de pantalones largos por si algún día hace mal tiempo, un paraguas por si llueve (las madres siempre tienen ese mal fario con el tiempo), shorts, camisetas, algún vestido, bikinis... No obstante mi problema viene siempre con los accesorios: zapatos, sombreros y bolsos que ocupan un montón y siempre pienso que necesitaré.



Si finalmente conseguimos cerrar la maleta, no hay quien pueda arrastrarla porque el número de kilos ha subido exponencialmente al tiempo empleado en hacerla. Imposible comprimirla. Si la rueda se descubrió en Mesopotamia a quien inventó las ruedecitas para las maletas habría que levantarle un monumento en cada aeropuerto del mundo. Para mi está a la altura de Fleming o Colón.



Os dejo con un vídeo divertidísimo que muestra una técnica infalible para meter toda la ropa en una maleta. Aprovecho para despedirme hasta la vuelta de vacaciones.

¡Hasta pronto!



9 comentarios:

  1. Jajajajaja, que divertido voy a tomar muy buena nota. Que disfrutes de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Uff! Adoro viajar pero el momento #maletas... Es mi asignatura pendiente! Y no porque no lo sepa organizar sino porque me lo llevaría todo!!! jajaja
    Besos preciosa! Y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. odio hacer la maleta y yo tambien soy de por si acasos, que horror!!!
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que genio el tio del video! Felices vacaciones y trae muchas anécdotas!

    Susana
    Un blog a mi manera
    http://susanaypina.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. El momento maletas, uffff, yo quiero meter el armario enterp en la maleta....

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una pereza increible lo de la maleta no cabe nada!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad es que la maleta es toda una odisea, por muchos viajes que haga siempre acabo metiendo cosas que no uso... aunque bueno, mejor eso que olvidarme algo importante jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar