viernes, 12 de septiembre de 2014

Cómo vestir con talle alto

En ropa vintage hay una regla de oro que siempre aplico: no te pongas nada que ya llevaste en otra década. Si vistes de los años 20 vas vintage, si te colocas uno de los años 80 eres tú 30 años más tarde. Por eso hay ciertas modas revival que me las miro con cierta precaución. Y eso me pasa con la tendencia de los talles altos.

Para las que hasta ahora no hayan llevado talle alto es decir las nacidas después del año 95 (:O) aquí van algunas propuestas.




Llegaron hace unas cuantas temporadas sin previo aviso los shorts de cintura alta y muy pero que muy recortados en su parte baja de la mano de Fendi, Stella McCartney o D&G. Me encanta esta versión en cuero troquelado y con botas de caña alta.



Los pantalones pitillo o palazzo de talle alto como las propuestas de Cortana en su colección Otoño-Invierno 2014/2015. Muy elegantes y que no descarto totalmente.






El pantalón culotte de talle alto, la falda pantalón de toda la vida una de las prendas estrella de esta temporada más cómodos que los palazzo más juveniles que la faldas midi y extremadamente femeninos. Los prefiero con zapatos de tacón y suéter de punto ajustado aunque también pueden servir para looks sport. Kenzo ha apostado por ellos y Miroslava Duma también.




Pero mi prenda favorita de toda la vida han sido y siguen siendo las faldas de tubo ajustadas sugerentes y lo más en looks sensuales y sofisticados. Te sirven tanto para el día como para la noche con zapato bajo, alto, camisas, tops, chaquetas o bikers. También Cortana o María Barros las han incluido en su colección.





El binomio blanco y negro nunca falla y es un clásico que jamás pasará de moda. Igualmente ideal la combinación de Alexa.







Y por último otra tendencia que parece haber triunfado es la de los monos de talle alto. Roberto Torretta, Angel Schlesser y otra vez Cortana.No siempre estamos dispuestas a invertir en una prenda tan poco versátil pero si lo hacemos seremos el punto de atención de todas las miradas.



¿Que os parece el talle alto? ¿Os gusta esta tendencia?


7 comentarios:

  1. Vamos con lo que me costó bajar el talle, no creo que me cueste tanto volver a mis origenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que bien llevado es mucho mas favorecedor que el talle bajo. Me encantan los monos y las faldas tubo son mis favoritas!
    Besotes preciosa!

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  3. Las chaquetas cueros y pantalon loveo siempre en las motos.

    ResponderEliminar
  4. Yo amo el talle alto, unas sugerencias geniales y las fotos me encantaron, muy inspiradoras. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi me gusta el talle alto pero por ahora solo tengo unos pitillos, no me atrevo con más jeje
    Me gustan los culotte pero..los veo tan arriesgados
    Un besazo

    ResponderEliminar