martes, 23 de diciembre de 2014

Eterno y sublime cashmere ¡FELIZ NAVIDAD!

Si hablaba anteriormente de lo cómodos y divertidos que son los suéteres navideños otra opción para las que deseen invertir un poco más en un jersey son los de cashmere

Y aunque siempre han estado ahí, ahora parecen más tendencia desde que Victoria Beckham los ha utilizado para sus salidas más formales. Parece haber encontrado en ellos el calor y confort que tanto dan estas prendas.












Y aquí una selección de prendas en cashmere que espero os guste.


El clásico suéter en rosa bebé y otros diseños en punto de canalé de Proenza Schouler (el primero con el bajo asimétrico) y que funcionan con todo, desde pantalones de cuero a jeans ajustados o faldas mini.



De un tejido más sofisticado es el modelo de Adam Lippes mezcla de cashmere y seda. Otro de los clásicos en los géneros de punto de calidad es J. Crew, el de más abajo está hecho a mano en puro cachemir italiano.



Más prendas en cachemira marrón claro con el contraste de de los puños de color rosa y en color camel indispensable en los looks de oficina o con los vaqueros del fin de semana.



Pasamos a mis preferidos. Este tipo de suéter negro súper suave es un auténtico básico de armario. El primero con cuello en V de Miu Miu mezcla de cashmere y seda, y el segundo de corte satinado con dobladillo asimétrico de CLU.




Y otro básico del que nunca te cansas: el vestido negro midi mezcla de algodón y cachemir con cuello barco muy favorecedor y que a la vez te da un aspecto relajado.


Ese otro es tono azul medianoche tan de moda de Charlotte Gainsbourg. 


Tres modelos más en rayas (otra de mis obsesiones). El estilo navy de Duffy, de cuello alto en negro y crema de Gucci y otro más en beige y azul oscuro.







No me olvido del color crema. Tres selecciones: de la marca italiana Agnona, de Donna Karan y uno de cuello alto acanalado muy estilo Vicky Beckham en cachemira marfil.




Por último no podía faltar ni Burberry ni el color gris. Me gusta este modelo con coderas y puños en gris oscuro.


También de Burberry es este abrigo de cachemira en negro y antracita que aunque no toca hablar de ellos me tiene completamente enamorada.


Y perdonad este testamento de post que me ha quedado un poco largo. Aprovecho las mini vacaciones para ponerme al día y escribir un poco más.

También me gustaría desearos a todos/as una Feliz Navidad y que en estos días podamos disfrutar realmente de lo importante: la familia y los amigos. 



Así que con todo mi corazón,
¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

8 comentarios:

  1. Hola guapa, me gustan mucho los sueters de cachemir, de hecho tengo varios, pero casualmente todos de color liso y cuello pico, son perfectos cuando hace frio.! Feliz Navidad¡ Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad! Gracias por tu saludo e impecable el post de hoy, amo el cashemere!
    Susana
    Un blog a mi manera
    http://susanaypina.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Espero que pases unas felices fiestas!, disfruta mucho con tus seres queridos.
    Qué gustoso es el cachemir, es un básico ideal.

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan y esta modalidad de cuello alto con falda la utilizo mucho.
    Feliz Navidad

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos! Cálidos y elegantes. Victoria los luce de maravilla.
    Besotes guapa!
    Felices Fiestas ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ay me encanta este tejido, suave, calentito y encima queda super elegante
    Los que has puesto de rayas me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. pues si q me ncantan!!! y no tengo ninguno!! besos

    felices fiestas!!!

    ResponderEliminar