miércoles, 4 de febrero de 2015

Claves para vestir el estilo french chic

Declaro mi amor absoluto al estilo french chic. Una tendencia también denominada casual chic o estilo parisino aplicable a cualquier mujer, no importa la edad y a la que apetezca ir mona sin complicaciones. Si te gustan las rayas marineras, el denim, las americanas y los trenchs este es tu estilo.




¿Cuales son las claves para conseguir ese aspecto relajado y casual de las parisinas?  ¿Cómo vestir impecable y a la vez parecer sencilla?
Coordinados de dos piezas. El combo que no falla como los de Comptoir des Cotonniers o Chanel.







Las rayas marineras otro de los estilos atemporales combinables con todo para conseguir ese estilo elegante y preppy. Chanel, Maje, IKKS...










El tweed con prendas de estilo masculino tanto abrigos oversize como cazadoras cortas, vestidos o pantalones, un tejido ideal para los días de más frío del invierno. Propuestas de Maje Comptoir des Cotonniers.






El cuero y sobre todo la chaqueta perfecto en color negro. Alexa Chung que ha sido imagen de Maje inspira ese tipo de mujer sofisticada y con un punto de rock'n'roll.







Los jerséis y botas de Isabel Marant.





El trench o gabardina otra de las piezas clásicas y atemporales capaz de unir el estilo parisino y la elegancia inglesa. Maje, Sandro, Chanel, Dior...









Y no hay como echar un vistazo al streetstyte de francesas tan cool como Lou DoillonMarion CotillardGarance Doré,Laetitia Casta, Caroline de Maigret, Audrey Tautou, Eva Green, Lea Seydoux, Melanie LaurentInès de la Fressange, Camille Charrière... y un largo etcétera, para empaparse de charme francés.







Aprovecho para informaros de mi cuenta en Instagram @anro_sugar. Cada día que pasa soy más fan de esta red social. Facebook me da pereza y las entradas de blog dependen del tiempo libre que tengamos así que Instagram por su inmediatez y comodidad se ha convertido en mi enlace cotidiano con el mundo virtual. Así que si queréis nos vemos en Instagram.

7 comentarios:

  1. El casual chic creo que es la mejor combinación para el día a día, ir cómodas y guapas es primordial, pienso que para la mayoría. Me ha gustado el post. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todos los trajes y los vetidos, siga mejorando.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo! Soy fan absoluta del casual chic o estilo parisino. Una entrada excelente guapa!
    Estoy contigo me encanta IG! Si quieres nos seguimos es una red amable y muy divertida!

    http://instagram.com/ladytrends

    Besazos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa
    Ay no se porque pero no veo las fotos :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. qué ganas tengo de un trench!
    qué cómodos son y qué geniales quedan :)

    ResponderEliminar