domingo, 24 de mayo de 2015

Época de Shorts

Preparadas todas al carrusel de shorts para esta temporada, una prenda que jamás he dejado de utilizar y que creo que en su justa medida puede acompañarte toda la vida.


Y me refiero a los shorts en su concepto más clásico tipo bermuda con pinzas y no tanto a los shorts vaqueros high waist que reinan en las calles no aptos para según que tipos y edades.



Es una prenda de entretiempo porque me encanta el estilo abrigadito por encima y piernas al aire con un short o bermuda a mitad de muslo. Además cambiando el calzado puedes pasar de un look matutino, con zapato plano, a otro de noche con sandalias de tacón y sin romperte la cabeza.

En Zara, los tienen en todos los estampados tendencia de esta temporada y yo he sucumbido ante un par de ellos.

























Y más inspiración en la calle en clave casual chic o dresscode.















Con tanta variedad ¿quíen no se anima a probar shorts estampados esta primavera?


5 comentarios:

  1. Hola guapa
    Yo soy muy fan de los shorts de todo tipo, son cómodos, fresquitos y quedan super estilosos
    Me encantan los de Zara de rayitas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sao lindos do casual ao chic. Adorei! Bjus

    ResponderEliminar
  3. Es que si no dejamos el vaquero es imposible de llevar y darle un toque chic. Los que nos has mostrado son ideales para estar estupendas y fresquitas. besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan son de lo mas comodos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo contigo. Llegando estas fechas y las temperaturas que tenemos es una opción perfecta. Elegante y fresquita a la vez. No me pueden gustar más!
    La primera foto me ha encantado!
    Besazos baby!

    ResponderEliminar