sábado, 9 de marzo de 2013

Tendencias horribilis: lo que veremos y no nos pondremos

Cuando ya nos sabemos al dedillo que se llevará esta próxima temporada y hemos realizado nuestras completísimas y atiborradas wish list ¿que tal si enumeramos aquellas tendencias que no nos pondríamos jamás?
Si, ya sé que en cuanto a moda la máxima de este agua no beberé es más válida que en cualquier otro orden de la vida pero lo cierto es que hay ciertas tendencias que asoman esta Primavera-Verano 2013 y que me han hecho dar un respingo.

Gafas tornasoladas

Parece que entre la élite fashionista vuelven este tipo de gafas tipo Ray Ban que van del rojo, al naranja y hasta el morado. To much para mi body.

Gafas de Google
Siguiendo con este mismo complemento, Google ya ha comercializado unas gafas que estarían basadas en Android y que nos presentaría una realidad aumentada con ayuda de una cámara y una pequeña pantalla integrada en los cristales. Además enlazaría con nuestro mundo digital sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Ya me veo futuros androides chocandose entre si por los transportes de las ciudades.

  
El ombligo al aire o crop top
El retorno de los '80 traerá consecuencias y errores de los que nos arrepentiremos ;-)

  
En Zara y Mango se han lanzado a tumba abierta con esta tendencia. Ya veremos. De momento el ombligo al aire o crop top me parece sólo apto para las abdominales de Elena Perminova.



Las botas Lita de Jeffrey Campbell

Ya sé que no son ni tendencia ni de esta temporada pero últimamente las veo demasiado. Entran de pleno en mi horrors list.


Zapatos con cara de animales

Aquí tengo mucho material desde slippers gatiles y ratiles hasta tacones y bailarinas.


El estampado damero
Este tipo de estampado arrasará este verano y aunque se convierta en otro hit de temporada no creo que aparezca por mi armario.


Los calentadores
Otra de las consecuencias de la vuelta a los 80. No se si son tendencia de verano porque con el calor pocas se prestaran a llevarlos pero de hecho ya me he cruzado por mi ciudad con varios de ellos.
(Dedicado a mi chico al cual horrorizan esas cosas abultadas en las pantorrillas).


¿Está ya todo inventado? ¿Hay falta de originalidad?
Y vosotras ¿teneis ya vuestra lista de horrores?


12 comentarios:

  1. Preciosas propuestas!!me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que gracia el post
    Eso si, coincidimos en poco jaja Me niego a los calentadores, el estampado dama y, rotundamente, a las gafas google, pero el resto me llama jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No puedo con los microtops y los calentadores ... en cambio me encantan los zapatos con caras de animales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola me has dejado de piedra con alguna de las tendencias.A mi los cuadros damero me gustan depende de la prenda y color en cuanto al resto de tendencias hay algunas que espero no triunfen. Yo tb tengo mi lista de eso no

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy por enseñar un poquito el ombligo, de forma discreta y tengo un pichiruche con estampado damero que pienso sacar del armario. ¿Calentadores en verano? Qué raro.

    Un beso y buen finde

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los tops cortos estoy contigo, más que nada pq mi ombligo no está para esas, las gafas unas sí y otras no y el tema de los lita, a mí me encantan! hay para todos los gustos! jajaja muaks
      www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

      Eliminar
  6. hay gustos para todos... los top los aborrezco... pero los zapatos y las gafas... me quedo con ellas la verdad :) un besito y espero verte por el blog!! tengo novedades!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  7. es cierto hay gustos para todos...seguramente algo de esto veremos por la calle.

    Besos
    Susana
    Un blog a mi manera
    http://susanaypina.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si es falta de originalidad o que, pero no me pondre ninguna de estas tendencias, los estampados psicodelicos me superan, igual que las bota lita, que aunque me gustan verlas puestas, a mi particularmente me sientan como un tiro!! y eso de llevar el ombligo al aire, como tu dices too much para mi!
    Genial el post!
    Besos y feliz semana.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No me gustan nada las gafas! besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!
    sorteo un vestido en mi blog! apuntate!
    http://themidniteblues.blogspot.it/2013/03/giveaway-with-titisclothing.html

    besos!

    ResponderEliminar