viernes, 29 de marzo de 2013

Soy un mar de dudas: ¿estampado étnico o floral?

Con las flores inundando looks de fashionistas y bloggers he decidido hacerme con una de las prendas it en este estampado, el pantalón de print floral.

Aunque se trate de una tendencia de hace un par de temporadas, desde que Roberto Cavalli, Dolce&Gabbana o Etro invadieron las pasarelas con variedad de pantalones estampados, hasta ahora no he arrancado yo a colgar unos en mi armario.

Dado que un pantalón estampado de Roberto Cavalli puede tener un valor de entre 700 y 1.100 euros decidí asaltar las versiones de Asos, Top Shop o Zara, bastante más accesibles e igual de actuales y bonitas.

Pero ahora me he bloqueado con el otro print, el étnico y todo el grupo de estampados que se inspiran en lo azteca, navajo, nórdico, precolombino... ¿Decantarme por un estampado floral o uno étnico? Necesito ayuda y no vale decir que me compre los dos :(







Tenemos estos de Thoshop en seda 100%. Estaban los primeros de mi lista junto a los de más abajo de Atlantic Pacific también de la misma marca.




Reconozco que este tipo de print floral en colores más apagados me tira bastante por ser más discreto y fácilmente combinable con un top liso, aunque no descarto tirarme al monte desafiar a lo tradicional y llevar ambas piezas con estampados diferentes.


¿Algún consejo sobre el tema? ¿Teneis alguna pieza floral o étnica o vais a por ella próximamente? 

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Un post genial. Siempre me ha gustado mucho el estampado de flores, pero el azteca es muy bonito, y con eso de que los tengo menos visto...me quedo con él jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte, a mí esos pantalones de flores no me convencen, quizás porque yo no me los puedo poner..mis piernas no los admitirían. Me gusta más el estampado gemétrico tipo navajo, porque quizás las flores son tendencia todas las primaveras y no calan en la calle. Pero si te apetece romper con colores lisos y looks discretos te animo a que te los compres, a veces hay que llevar una prenda que llame la atención.

    Un beso y buen sábado

    Norma

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he lanzado con esta tendencia, tendría que ver algunos que me enamorasen mucho y aún no los he visto, pero a estas chicas que nos enseñas les sientan de muerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Unos looks geniales!! ami me gusta más el estampado floral.

    Besos.

    ResponderEliminar