lunes, 13 de mayo de 2013

Fashion bloggers entonces y ahora

Me ha parecido interesante observar la evolución de algunas de las bloggers y trendsetters que a diario asoman en la blogosfera y revisar sus estilos  antes de que sus blogs se convirtieran en un negocio.

Un trabajo que en algunos casos me ha sorprendido positivamente. Y es que en general el paso de los años ha mejorado a muchas de estas chicas que empezaron experimentalmente mostrando sus looks del día a día y que en su mayoría han crecido hasta convertirse en auténticas Style Influencer.
Entre las que se nota más esa transformación está Karla's Closet quien parece haber salido de un programa tipo Cambio radical. La primera foto data del año 2008 y la evolución es evidente.

 


Y que me decís de la refinada Atlantic Pacific. Aquí si que me mojo y declaro que me gusta más su imagen de hace un par de años cuando no iba tan repeinada y con ese moño tan Tippi Hedren en Los pájaros.



Un poco "flipá" me he quedado con Olivia Palermo antes de ser una celibrity y cuando sólo era un niña bien.



Otra de las transformaciones que me ha gustado es el de la holandesa de Mode D'amour.




Y una de las metamorfosis más espectaculares en cuanto a estética y sofisticación es el de la italiana más prolífica Chiara Ferragni de The Blonde Salade, un ejemplo de que el estilo puede depurarse con el tiempo y el dinero.


En cuanto a las nacionales me ha parecido que entre una imagen y otra han pasado algo más que 3 años.



Por último y para no parecer que el mundo blogger se limita sólo a las fashion blogger os muestro una divertida infografía de Flowtown en donde podemos observar la evolución del blogger desde 1994 año de su nacimiento.




¿Teneis la misma sensación de que el tiempo en Internet no vuela si no que va más rápido que el sonido?


11 comentarios:

  1. Muy chulo el post, la verdad. Pero no creo que todas hayan cambiado a mejor, simplemente llevan más tendencias y están mejor aconsejadas. El estilo propio es otra cosa. Animate a hacer otro poss igual con más blogers nacionales.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Qué evoluciones!!! La verdad es que a mí me encanta ver fotos de diferentes épocas de la gente que conozco porque se aprecia mucho cómo vamos cambiando, auqneu a veces no lo apreciemos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, desde luego la evolución es notable como bien dices algunas has perdido frescura en el camino, pero si no cambiáramos que sería de nosotros.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Super inspiradores los looks!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post,Chiara Ferragni tuve un gran cambio, besotes !!

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este post! Me encanta ver este tipo de evoluciones :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas apreciaciones, todos cambiamos por los años y las circunstancias.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el ppost pero creo que esto pasa a bloggers y no bloggers siempre mirando atrás nos echamos las manos a la cabeza ¿no? jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post!! La evolución de algunas blog tres es espectacular!!

    Xoxo!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post. Tienes mucha razón, algunas creo que pierden un poco su esencia y por supuesto que las calidades de las fotos son increíbles cuando tienes un fotógrafo que te hace las fotos a cuando te las hace quien encuentras en la familia dispuesto. Jejeje, la verdad es que hay muchas que me gustaban antes y ahora.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar