sábado, 1 de junio de 2013

Algunas recomendaciones para junio


Esperando como todos a que suban de una vez las temperaturas he decidido mostrar cada mes aquellos pequeños descubrimientos que me hayan gustado y compartirlo con vosotros. Como es una sección mensual creo que lograre superar el reto sin excusas. Emoji

Empezamos con la cosmética. Para las personas como yo a la que últimamente no dan tregua las antipáticas ojeras he descubierto Bare Minerals Stroke of Light, corrector iluminador y base de maquillaje en uno de Sephora. Aclara la zona debajo de los ojos también las líneas de expresión y demás imperfecciones. Su precio 25,50€ no es barato pero compro algo así cada mucho tiempo.
Otro imprescindible para cuando aparezca el calor es Nivea gel 200 ml. aceite para la ducha (3,65€) que al incorporar aceites naturales deja la piel bien hidratada y te libras de las cremas after sun que en verano dan mucha pereza.
Y aunque no soy muy dada a los grandes complementos, esta primavera no puede faltar como accesorio un collar llamativo que haga especial cualquier look. Me gustan las piezas originales y aunque firmas como H&M o Mango tienen collares muy bonitos (el otro día en la cola del cine vi dos chicas que llevaban el mismo) me he lanzado a la búsqueda y captura de uno que sea hecho a mano y por lo menos te garantice cierta exclusividad. Por ese motivo cada vez me animo más a comprar por Internet y navegando he encontrado este de la web Dare to DIY. El problema es que es un DIY (no está a la venta) hecho a base de silicona pero me ha parecido pecioso.


Por último, si tenéis previsto visitar Barcelona durante este mes de junio uno de los acontecimientos más apetecibles (siempre que el tiempo acompañe) será  la celebración de La Festa de la Mar los días 15 y 16 de junio en  el paseo marítimo de la Barceloneta, justo al lado del Hotel Vela uno de los hoteles con mejores vistas panorámicas de la ciudad y el mar.


Y ya que estamos, os recomiendo subir hasta la planta 26 de este hotel y contemplar desde su Bar Eclipse las grandes vistas del Mediterráneo.



La Festa de la Mar se celebrará durante todo ese fin de semana de junio. Para ello se tiene previsto habilitar una zona lúdica en este paseo de La Barceloneta en donde además de disfrutar del sol y la playa, habrán conciertos, gastronomía y diferentes demostraciones deportivas y culturales como la competición de Laúdes del Mediterráneo y el domingo 16, por primera vez en Barcelona, una competición de Traineras.








Espero os gusten mis selecciones. ¡Feliz fin de semana!


5 comentarios:

  1. Great Necklace!

    Happy Sunday ,kisses :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas para este mes, asi animas a cualquiera. Me apunto el aceite de Nivea.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. muy inspirador!!
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía el DIY, de hecho tengo los materiales para intentarlo, veremos lo que me sale.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar