jueves, 27 de junio de 2013

Mis imprescindibles de julio

No me ha costado nada elegir mis destacados para julio, algunos son un clásico año tras año y otros una elección que tenía clara.

Necesitaba una parka de entretiempo porque este verano es un eterno entre frio y calor y por eso me gustan este tipo de prendas. Massimo Dutti es ideal para crear un auténtico fondo de armario. Sus parkas son un clásico que año tras año se repiten y como las temperaturas de este verano no estan siendo nada altas me ha parecido la elección perfecta.


Personalmente prefiero invertir más en este tipo de chaquetas que en kimonos que por mucho que Zara apueste por ellos me parecen muy inútiles. Ni abrigan cuando corre airecito  fresquito y se te pegan cual lapa al cuerpo con el calor, sobre todo si son sintéticos.

Mi segundo destacado tiene que ver con mi tipo de piel ultra pecosa. He probado a lo largo de mi vida infinidad de cremas antimanchas y despigmentantes y finalmente he ido a parar a Bella Aurora B7 Antimanchas Regeneradora Aclarante Hidratante, una marca que ya usaba mi abuela y que puede tener más de 70 años. Ni que deciros la piel que tenía mi abuela, aunque claro nunca tomó el sol.

Bella Aurora B7 antimanchas es un fluido hidratante de uso diario, ideal para tratar, aclarar y eliminar las manchas de la piel. Contiene filtros solares que garantizan un buen nivel de protección, hidrata intensamente pero lo que más me interesa son sus principios activos que despigmentan, aclaran las manchas y unifican el tono de la piel, aportando luminosidad. Su factor de protección SPF 15 previene la aparición de nuevas manchas.

Y finalmente una buena recomendación por si os perdeis por Barcelona durante este mes de julio es el Grec 2013, un festival que se repite año tras año con 79 espectaculos de teatro, danza, música y circo muy variado para todos los públicos.




Entre todas las actuaciones musicales previstas (Kiko Veneno, Diego el Cigala, Concha Buika, Jorge Pardo, Rodolfo Mederos, Martirio, Blaumut ...) recomiendo (si os gusta el jazz) The Jazz at Lincoln Center Orchestra & Wynton Marsalis el 17 de julio en el Teatre Grec.


Espero que os gusten mis elecciones!


5 comentarios:

  1. Me vuelven loca esta banda de Jazz, y con respecto a los kimonos
    pienso como tu, son un tanto inútiles.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en lo de las parkas, son imprecindibles. Perdí la mía el año pasado y me tuve que comprar otras. Son fondo de armario. Raro es el día que no la llevo en el coche por si baja la temperatura.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas elecciones y todo un plan. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta marca de cosmeticos pero este tiene muy buena pinta ;)

    te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Geniales tus imprescindibles, el festival tiene muy buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar