viernes, 20 de diciembre de 2013

Capeando el temporal

Con la previsión de temperaturas a la baja para este fin de semana, preparados todos a abrigarse y capear el temporal. Y que mejor forma de hacerlo que vistiendo una capa, tendencia que parece haberse instalado definitivamente este invierno.











Con pelo, sin pelo, con mangas, sin mangas, con capucha, sin capucha, con botones, sin botones... y así hasta el infinito, las capas permiten gran variedad de estilos y en todos los colores de temporada.









Últimamente no dejo de verlas por las calles y aunque me parecen ideales para looks femeninos y una alternativa a los sempiternos abrigos, no me parecen del todo cómodas. Sin embargo, recuerdo que durante mi etapa universitaria utilicé mucho una capa en gris marengo que me permitía llevar debajo capas y capas de ropa.










Otros "peros" que les pongo a las capas: si eres esbelta esta tendencia te beneficia, si no es así mejor aplicar un poco de minimalismo con prendas ligeras y en poca cantidad. En este caso, me gusta más la combinación con leggins, pantalones skinny y  jeans que otorgan más equilibrio y  no te harán parecer excesivamente "voluminosa".

¿Que os parece esta tendencia? ¿Le encontráis recorrido?

3 comentarios:

  1. Yo no soy de capas, no me van bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pero es para entretiempo. Sinceramente en Madrid con capa en invierno te hielas, necesitas un buen abrigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi me parecen una prenda muy chic, me gusta este post de inspiración que has hecho :)
    Un besazo

    ResponderEliminar