lunes, 9 de diciembre de 2013

El "que me pongo navideño" de todos los años

Diciembre es un mes cargado de compromisos, cenas y comidas tanto de trabajo como familiares. Es el momento de poner nuestra mejor cara y desear a todos unas felices fiestas aunque tengamos enfrente a esa cuñada taaan pesada que durante el año "ens ha fet la guitza" (traducción = dar la lata) como decimos por aquí.

Tratándose de diferentes citas, no es lo mismo la cena de Navidad en casa de tus padres que la de tu grupo de amigos o la cena de trabajo, nuestra indumentaria puede variar y mucho. No voy a descubrir la pólvora pero ahí van mis elecciones.

Casa de mis padres. Aquí debo ir fina con la cara muy arreglada si no quiero que mi madre me haga un check-in de mis futuras posibles arrugas y me diga "que me estoy dejando" cosa incierta pero que es una teoría que las madres tienen desde que te vas de casa. Mi elección es el blanco y negro. Blusa vaporosa con caída en blanco roto o beige, falda corta de vuelo y botas negras. En caso de duda siempre podemos recurrir a una experta en la materia como es Olivia Palermo, que lleva años vistiendo este tipo de looks con estilo. Muy clasicorra, pero es lo que hay.




Para la cena con amigos escogería un look más glamouroso como es el de los vestidos de Tara Jarmon de cortes definidos y muy chic. Las botas estilo motero o tipo Brent como lleva María José Suárez.


Y en compromisos de trabajo dependerá del tipo de empresa o puesto que ocupes en ella. En ambientes más formales me gusta la opción de Balamoda vestida de blanco por Miho.


Si se trata de una cena más informal y como fan absoluta de los jeans rotos y las lentejuelas, combinaría un look con ambas tendencias. Pantalones vaqueros rasgados, una sencilla camiseta y chaqueta de tul de paillettes ¿el toque? los stilettos.



¿Y vosotras, ya tenéis pensados vuestros looks navideños? 


6 comentarios:

  1. ¡Unas propuestas ideales! Yo ya estoy pensando en qué ponerme en las cenas que me quedan... ¡Un besito!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Abrigos de Peluche":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/abrigos-de-peluche/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, había visto a Sincerlu Jules con la camiseta de paillettes y me había encantado, este viernes tengo cena con amigas asi que voy a poner en práctica tu sugerencia ya os la enseñaré. Gracias por tus consejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ay si me encanto tus ideas! La verdad que los vestiria todos :D !!!
    gracias por compartirlo
    besotes
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/2013/12/autumn-pastel-hues-touch-of-brown.html

    ResponderEliminar
  4. estas navidades me toca porner codos, pero si salirea me quedaria con el primero, es verdad q es clasicorro jajaja pero muy elegante . y el rollo brilli jeans me fliiipa

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas, me quedaría con el look de Olivia.
    besos

    ResponderEliminar