lunes, 30 de julio de 2012

Kelly Framel

Si hace unas semanas tratamos al blog de Karla's Closet como uno de los emblemas del estilo retro, es obligado en esta linea hacer referencia a la blogger y diseñadora norteamericana Kelly Framel de The Glamourai.



Nacida en Austin, en el estado de Texas, se trasladó a Nueva York donde comenzó a trabajar para marcas como Dolce & Gabbana, Coach, Dior y Ralph Lauren.

En pocos años su blog The glamourai se ha convertido en uno de los 10 mejores en Nueva York y Framel se ha hecho un hueco como consultora de imagen, colaborando para grandes marcas como Erin Fetherston, Club Mónaco y Forever 21. 


Pero donde realmente destaca es en el diseño de joyas. Como ella misma declara sus piezas son para mujeres que no tienen miedo a la joyería grande. Kelly diseña y vende sus propias joyas y no sale de casa sin al menos dos, aunque solo sea para ir a buscar el correo. Utiliza desde grandes hebillas antiguas de estilo oriental hasta plumas, cadenas y pedrerías de lo más variado. Moda intrépida para mujeres seguras.






Sus prendas provienen en gran parte de mercadillos, como un traje de niño azul marino que compró por veinte dólares y al que ella adora, aunque curiosamente no es en Nueva York donde "caza" sus piezas de época sino en Texas, su tierra natal. 



Ella misma define en pocas palabras lo que es  la esencia de su estilo vintage: "lo viejo es nuevo otra vez cuando le añades los mejores accesorios del momento junto a una mentalidad completamente moderna".


No hay comentarios:

Publicar un comentario