martes, 4 de septiembre de 2012

¿Es Valentino a Venecia lo que Versace es a Cannes?

Al menos eso es lo que parece después de ver a la impresionante Olga Kurylenko sobre la alfombra roja del Palazzo del Cinema en el estreno del Festival de cine de Venecia.


La belleza ucraniana lució un vestido sin mangas de Valentino Resort 2013. Espectacular modelo con corpiño de cuero y encaje, y falda de tul en diferentes niveles. Olga añade a su outfit un clutch en el mismo color de Salvatore Ferragamo y pendientes de diamantes.




Impecable también  Kasia Smutniak de Valentino Resort 2013 con este vestido nude en manga corta y unos bonitos bordados que acentúan aún más su tono dulce y romántico. Me sobra la diadema...




Otra vez Kasia de Valentino, en este caso con vestido negro de pedrería.

Parece que Valentino domina el Festival de cine de Venecia tal y como Versace hizo en Cannes 2012.

Aquí tenemos a la veterana Jane Fonda que compitió en atención con su modelo Atelier Versace en rosa lamé, muy ceñido a su figura.


Y Freida Pinto destacó con otro llamativo vestido largo de Versace con lentejuelas en color negro y con la muy versaciana abertura en la pierna.



Una embarazada Reese Whiterspoon lució radiante con un vestido azul noche de Versace.



Por último, Mila Jovovich también de Atelier Versace.




Valentino versus Versace, ambos elegidos por las actrices más cotizadas de la escena mundial para brillar en la alfombra roja. Ambos parecen haberse convertido en especialistas de modelos llamativos para Festivales internacionales. ¿Comodidad?
¿Un seguro valor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario