jueves, 13 de septiembre de 2012

"Pattern Play" y sigue el batiburrillo de los estampados

Siempre me han fascinado las combinaciones de estampados ya sean rayas, topos e incluso cuadros. Además parece que esta tendencia llamada "Pattern Play” y que se puso de moda hace un par de años, se ha instalado definitivamente entre las más fashionistas.

Reconozco que para acertar en la mezcla  sin resultar demasiado estridente, no basta con el sólo deseo de experimentar, hay que tener cierta gracia y estilo.

Ese savoir-faire en el juego de patrones que tiene la blogger de Atlantic-Pacific, en la combinación de una falda a topos de Topshop y suéter a rayas de Carven. El toque de elegancia lo da el bolso Celine que marca un contraste muy favorecedor.




Diane Kruger es otra de las mujeres que más acierta en este tipo de mezclas y la que mejor lleva las rayas. Se atreve con las combinaciones más arriesgadas y siempre sale airosa, imprimiendo a sus looks frescura y cierto estilo parisino.





La canadiense Jenny de Crazy Style Love hace su particular aportación en este tipo de composiciones escogiendo prendas en tonos azul-turquesa y acierta plenamente.




Amanda de Off of Broadway se atreve con diferentes impresiones a la vez. Muy cool y osada.




Heidi Klum de Dolce & Gabbana con mezcla de top de leopardo y falda lápiz estampada.




Y esta foto de Sarah Jessica Parker acompañada por Anna Wintour que ha dado la vuelta al mundo. La actriz lleva un modelo estampado a cuadros de Oscar de la Renta y  sus inseparables Manolo Blahnik a topos.



¿Os habéis lanzado ya al mundo de los Pattern Play?

No descartéis esta opción de mezclas sorprendentes aunque sea en modo "locura transitoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario