viernes, 5 de abril de 2013

Proyecto Bopki: WELEDA

Como ya comenté en un este pasado post, fui una de las elegidas para participar en la campaña de marketing participativo de Bopki con objeto de probar las Leches Corporales Weleda.


A título informativo y para los que nos conozcáis la marca Weleda se trata de una firma de origen suizo y que lleva desde 1921 elaborando cosmética natural. Todos sus productos se realizan con ingredientes 100% naturales, en su mayoría procedentes de cultivos biológicos y biodinámicos.

Sus cremas elaboradas con aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol te permiten además de estimular el proceso de regeneración de la piel, una absorción fácil y rápida.

En el proyecto te facilitaban las cuatro diferentes variedades indicadas para cada tipo de piel. Elegí el pack de Leche Corporal Regeneradora Granada indicada para pieles maduras, con alto poder regenerador y acción anti-oxidante.


Su base son las semillas de granada biológica, un buen estimulante de la regeneración celular, la manteca de Karité y el aceite de sésamo para prevenir el desecamiento y mejorar la elasticidad de la piel.

He de decir que no he tenido problemas importantes con mi piel y que llevo más de 25 años utilizando todo tipo de cremas. La cosmética me fascina y en cuestión de salud de la piel, lo más importante es prevenir. Tampoco creo en ningún producto milagro una buena crema puede mejorar el aspecto en caso de pieles más maduras. En este caso la Leche Corporal Weleda en su variante de Granada te deja la piel más firme y radiante pero obviamente los resultados los espero a largo plazo. Lo que sí he notado a corto plazo es la suavidad y tersura que proporciona.

Si me ha parecido un hallazgo la Leche Corporal Suavizante Rosa Mosqueta para pieles normales y secas. Su base es aceite de Rosa Mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis que estimula la regeneración de la piel, ayudando a mantener la elasticidad.

Posiblemente es la variedad que más sensación ha causado entre mis conocidas: tacto de piel sedosa y un muy agradable aroma en la piel.



Leche Corporal Nutritiva Espino Amarillo para pieles secas con manteca de Karité, extracto de malva y espino amarillo biológico. Propiedades: evita que la piel pierda su hidratación. 


 Me ha parecido la de más fácil absorción siendo el espino amarillo por su aroma uno de los favoritos entre las personas que lo han probado.

Y por último la Leche Corporal Hidratante Citrus para pieles normales con aloe vera biológico, aceite de coco y sésamo. Hidrata la piel intensamente dejándola flexible y suave.




Con seguridad la más apropiada para el verano, fresca, de aroma suave y textura muy similar a las otras variedades.
Los productos Weleda están en venta en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

Puedes localizar un punto de venta en www.weleda.es

Espero haber sido de ayuda y recuerda que puedes dejarme tu opinión por aquí abajo.

7 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta verdad?? habra que probarlos!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    No conozco mucho la marca pero esas leches tienen muy buena pinta, sobretodo la de rosa mosqueta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco la firma, pero no estos productos que tienen buenisima pinta!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por los colores de los potes tienen pinta de oler muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! Yo tambien estiy en la comunidad Bopki, pero no he sido seleccionada. Ya nos contaras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un post muy completo. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar