viernes, 8 de noviembre de 2013

Traumas fashionistas: los cuadros escoceses

Pues si, preparadas a hartarnos de ver cuadros y no cualquier tipo de cuadros si no los que mas odio: los rojos y negros.

Y es que no puedo con esta versión de tartán rojinegro al que parece que mi madre estaba abonada. En mi infancia los sufrí en vestidos, camisas, faldas, pantalones y hasta abrigos. Entonces se llamaban cuadros escoceses. Para muestra un botón.


Esta foto corresponde a una boda. Ni muerta me vuelvo a poner cuadros. Y el otro día fue entrar en Pull&Bear y quedar flasheada: pantalones, camisas, chaquetas, sudaderas, bolsos, zapatos, bufandas y fulares... Casi salgo corriendo.











¿Qué os parece esta nueva moda? ¿Os gustan los cuadros? ¿Tenéis algún trauma fashionista confesable de vuestra infancia?

5 comentarios:

  1. Despues de vivir en Edinburgh varios años imaginate que el tartan lo quiero bien lejos...

    Besos,

    Susana
    Un blog a mi manera

    http://susanaypina.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no está mal, me gusta...pero seguro que en primavera ya no lo volvemos a ver el pelo...¿que hacen con toda esa ropa de temporada con la que nos saturan y después desaparece por arte de magia?

    ResponderEliminar
  3. A mi me atrae este estampado ya que no lo usaba antes :)
    Me encanto los outfits que compartiste, bien lindos !
    besitos !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Entiendo tu trauma, la verdad es que a mi me pasaría lo mismo jeje
    Pero nunca he llevado cuadros y la verdad es que los estoy llevando con muchas ganas ahora jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Adoro xaderz, da pra fazer looks bem legais!! Bjus

    ResponderEliminar