sábado, 30 de noviembre de 2013

Algunas recomendaciones para el mes de diciembre

Vamos con algunas sugerencias para este frío mes de diciembre.

Seguro que alguno/a se ha calzado alguna vez unos patines y se ha lanzado a la pista a ritmo de Rama Lama Ding Dong, simulando ser una patinadora de campeonato navideño. A mi siempre me ha gustado y en mi adolescencia patiné, en sentido literal, por diferentes pistas de hielo de Barcelona con más o menos estilo.

Desde hace tres años se instala en la plaza de Catalunya una de esas pistas que se ha convertido en punto de atracción navideño. Este año además se han programado exhibiciones y cursillos de iniciación en las diferentes disciplinas que se practican sobre él: Patinaje artístico, Hoquey hielo, Curling, Short Track... Seguro que algún día me paso por ahí...






Y si queremos zambullirnos de pleno en el más puro ambiente navideño tenemos un poco más abajo en la avenida de la Catedral, la Fira de Santa Llúcia. Este año conmemora su 227 aniversario (1786-2013) y abrirá sus puertas desde el próximo día 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Se trata de una feria artesanal donde puedes encontrar todos aquellos productos que se necesitan para adornar nuestra casa.





La atracción de cada año, que yo recuerdo desde que era muy pequeña, son los puestos con las típicas figuras de pesebre els caganers.




Y os dejo con el vídeo de Rocky Sharpe & The Replays que aunque no parezca muy navideño, a mi si que me recuerda estos días de fiestas.




4 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que hace tiempo que no patino y cada vez me da mas pereza, pero es muy divertido asi que yo tambien lo recomiendo. Hace unos años estuve en Barcelona en el puente de diciembre y tuve la oportunidad de ver el mercadillo, lo recomiendo 100% es meterse en la Navidad de lleno, con muchas cosas para comprar.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Unas recomendaciones geniales, me encanta patinar y me recuerda mucho a mi erasmus!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. q guayyyyy , aunque mi diciembre es de codos y libros joo

    besos guapa

    ResponderEliminar